27.2.07

POLITIQUEAR

por: Mario Luis Pennella

Ha comenzado el año electoral, por consiguiente han comenzado todos aquellos políticos que comprenden el expectro oficialistas y opositores, a esgrimir las primeras verborragias politiqueras en cuestión.

Por consiguiente este no será un año similar a los que pasaron, sino siempre aumenta el calor político, a llevar en el discenso otras alternativas más directas hacia los opuestos, generando todo tipo de vapuleo didáctico e insolente, para generar en el otro gruesos errores conceptuales, en que estos pudieran causar en el elector un favoritismo hacia quien usó su mejor estrategia al fin.

Pero nunca han sido por lo menos en la Argentina estos discensos, algo positivo para el pueblo, solo los gruesos errores de la ignorancia o el haberse pasado de vuelta con la acción opositora, creando espacios de temor en la población.

Es así que casi siempre los políticos no nos dejan más que palabreríos, en discursos archi conocidos, llenos de promesas que nunca cumplirán.

Por lo tanto en la Argentina los políticos puestos en campañas electorales, no hacen sino más que politiquear en demanda de sus apetitos personales.

El comienzo en los candidatos en el gobierno de la ciudad ya ha dado su primer round al respecto, y ha salido de boca de quién más debería callar y mostrar una postura mucho más ética, me refiero al Sr. Presidente de la Nación, pero su infaltable costumbre de "chocar" con los opositores, termina con desiquilibrar su genio, que lo lleva a esta innecesaria retórica.

Esperemos que cuando estemos más cerca del día "D" todos los argentinos salgamos beneficiados por las promesas inteligentes y llegado quien llegue al poder, las ponga en el tapete de la verdad, y olvidemos la costumbre de politiquear y hagomos política de verdad.

No hay comentarios.: