22.12.06

FIN DE AÑO CON LAMENTABLE JUSTICIA

Por: Mario Luis Pennella

¡Oh Argentina!
Otro fin de año con una lamentable justicia a cuestas.
Enumerar las injusticias y el olvido a las causas de los derechos humanos de los niños, de los ancianos, de los jubilados etc.etc. sería una custión de largos procesos de editoriales para grandes debates, los cuales no interesan a quienes predican conveniencias, pero a muchos perjudican el desinterés de sus olvidos.

Las injusticias de esta justicia no justa es más que lamentable, citemos: un Sr. juez el cual recibe una sentencia por abuso de exibionismo pornográfico a su propia hija de 11 años de edad y su grupo de compañeras que asistían a una fiesta de ella, en su propia casa, quienes sustentan la condena en cuestión, luego de profugarse y entregarse con consabidas ventajas, luego de una ausencia de varios meses, y ante el delito que comete. Este Sr. juez de la provincia de Formosa es condenado a siete años de prisión, es decir que con 61 años de edad actual saldría en libertad de cumplir la pena a los 68 años de edad, como verán una pena lisa y llana de improcedente tratado, ya que el hecho cometido amerita una pena mucho más severa por el vínculo de una de las víctimas, la cual es su propia hija, y que sin lugar a dudas no cumplirá la totalidad de la pena.
Las injusticia por las muertes de víctimas de aquellos que atropellan con sus vehículos preparados en las llamadas "picadas" y que estos victimarios quedan en libertad luego de haber destruído una familia (el caso de la veterinaria y su hijita del barrio de Saavedra) y otros tantos.
Las causas de asesinos violadores, que quedan en libertad y siguen cometiendo violaciones con muertes, (violador de Núñez)
El reciente caso del chófer del sindicalista Moyano, quien luego de su tentativa, y que no mató a nadie de casualidad, queda en libertad por cuanto la política le ofrece su consabida protección. (no así a quienes carecen de este poder en iguales casos o menos riesgosos en su tentativa)
El caso por cambiar de tema de la Sra. jubilada que entabla proceso en 1986, revocado en 1994, por cuanto se usa el dinero de los jubilados para otros fines, no así los fondos de los sres. políticos, jueces y otros individuos de poder. (20 años no es nada, dice un tango).

Hubiese querido despedir el año sin pálidas, pero la sed de justicia de los argentinos es infinitamente grande y cada día más inmensa en su capacidad de injusticia, donde siempre la balanza se desnivela hacia los desiguales, en forma paulatina y agraviante, mientras tanto muchos argentinos iguales siguen llenando sus bolsillos con el dolor de aquellos que viven en la desigualdad de esta democracia falaz.

El año que se avecina será electoral, es imprescindible que al levantar la copa del fin del 2006 pensemos seriamente en la reflexión más profunda, donde nos veamos sinceramente si tenemos futuro nosotros, nuestros hijos, nuestros nietos, o si seguiremos siendo los desiguales del engradecimiento de aquellos políticos, como el diputado que fundamentó y proyectó la ley, para darle un victorioso y fundamental tratado para su ejecución AL DÍA DE LA PARRILLA, sí no es un final de comicidad, sino una verdad escrita en el Congreso de la Nación, (leer su evaluación científica e histórica es de una resonante imbecilidad, pero de una veracidad que nos castiga a todos los argentinos, como una cachetada más a nuestra tolerancia) TODOS LOS 1ro. de OCTUBRE SERÁ EL DÍA HISTÓRICO DE LA PARRILLA, asi que argentinos a festejar ese día para reírse de los que viven la miseria y engordar a los miserables que "trabajan" en pos de solucionar los casos más problemáticos de los argentinos.

PARA TODOS LOS DESIGUALES MI SALUDO MÁS AFECTUOSO, Y QUIERA MI INTELIGENCIA PODER SER MÁS PROVECHOSA, PARA QUIENES TRATEN DE COMPRENDER, QUE NUNCA DEBEREMOS DEJARNOS VENCER DE LA INJUSTICIA, YA QUE SE PROPICIA Y SE HACE GRANDE CUANDO NO SE LA CRITICA.

FELIZ AÑO PARA TODOS LOS ARGENTINOS DE BIEN.

No hay comentarios.: