Por: Mario Luis Pennella
NACIÓ VARÓN PERO QUIERE SER MUJER
Puede un niño de 2 años opinar sobre su sexo?
O son los padres quienes lo inducen?
Como es posible que una criatura quiera vestirse de nena siendo nene y cambiar su sexo, cuando a esa edad no se tiene poder de decisión y mucho menos de conocimiento real de que es macho o hembra, el conocimiento sexual genital etc.etc.
Cuando a esa edad de total inocencia, por parte de los padres quieren sostener que es su entero interés el de cambiar su sexo.
La intervención supuestamente que la señora presidente accedió que a través del ministerio respectivo de la pcia. de Buenos Aires, se le extendiera el DNI con el cambio de sexo en la identidad de la criatura.
Lo relativo expresamente a este caso, siento que es una aberración jurídica si esto se justifica, por cuanto no es la criatura quien puede tomar semejante decisión con la edad de 6 años hoy y que lo haya decidido a la temprana edad de 2 años.
Sabemos que ultimamente hay una terrible sensación que el sentido común ha tenido una baja importante en la aplicación del individuo, y muy especialmente en ciertos jueces, quienes no lo tienen enquistado en su intelecto, habiéndolo relegado a otros tiempos del pasado, y por consiguiente para estos no existe ya.
Si este caso sigue adelante creo, que las criaturas de aquí al futuro serán para la medicina un tema ezpelusnante.
La historia tendrá este comienzo y en el futuro quizá por alguna razón científica desenrrollemos el tema.
Dios quiera que que los estudiosos de la foliculina y la testoterona lleguen nuevamente al fin de lo primitivo estudiado, la primera para la nujer lo segundo para el hombre.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 26 de setiembre de 2013
No hay comentarios.:
Publicar un comentario