13.9.13

Por: Mario Luis Pennella


LA AFA PIDE MAS DINERO

Es inadmisible que el señor Presidente de la Asociación del Fútbol de Argentina ( AFA ) siga solicitando dineros para "Fútbol para Todos", a este individuo no le interesa el país, mucho menos los viejos jubilados, quienes cada día que pasa mueren varios sin poder cobrar sus dineros aportados, hoy librados al libre albedrío al subsidio que los jubilados aportan a través del ANSES y no efectivisarlos en las sentencias que estos ex trabajadores tienen que esperar cobrar sus salarios dignos denegados, por el caprichoso y soberbio poder, mientras este alelado señor que preside el fútbol con todo desparpajo, pide mas dinero, por cuanto 1200 millones no le alcanza, en vez de tomar el toro por las astas  y ver y profundizar la corrupción desde su poder a los clubes que deben fortunas y pagan fortunas por jugadores.

Si  el dinero no le alcanza para la rapiña acostumbrada que tienen, empiecen a pensar como lucirán en la cárcel, cuando tengan que aclarar como lo han despilfarrado, y tengan que devolverlo.

También que se pongan el sayo quienes en otros deportes  reciben este subsidio de infamia, con muertos de lesa humanidad, que al no tener los salarios dignos y ganados mueren por no tener cobertura médica apropiada, ni remedios, ni alimentos necesarios para sus terribles males que le aquejan, percibiendo un salario mínimo.

Este poder que está en su etapa final de los dos años que le quedan, esperamos que revierta esta situación cuanto antes, y pague los juicios con las sentencias acordadas, y cierre el pago de estos subsidios.
Los deportes deben tener administradores y debiera funcionar un ministerio para tal fin, que recogiera porcentuales adecuados para autofinanciarse como corresponde, quienes no lo obtengan que trabajen para obtenerlos, pero basta de rapiñar a los aportes de los jubilados, ese dinero fue aportado por ellos, y por consiguiente es de ellos, para su vejez luego de haber trabajado y aportado durante más de 30 años.
Señora Presidente de la Argentina, basta de estos subsidios, basta de su propaganda política a costa de el mismo, Perón y Evita, jamás hubiese hecho semejante despojo a los ex trabajadores, y ciertamente que estarían muy molestos con Ud. por esta ignominia.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 14 de setiembre de 2013


No hay comentarios.: