Por: Mario Luis Pennella
"La dinamica constante de la sociedad no puede ir vitalmente contra si misma. el tema no es el amor entre congéneres, el tema es CUAL ES LA CÉLULA SOCIAL. Si la familia no la conforma una mamá y un papá, entonces NO SE REPRODUCE NI EXPANDE. Dos iguales no pueden engendrar, por lo tanto ese clan familiar está estancado en si mismo, no puede crecer ni tener mayor peso social y solo le aguarda su extinción, ya que no se prolonga en el tiempo. El amor no es suficiente para justificarlo como MARIMONIO, como no lo es SOLO procreación ni SOLO diversidad, sino LA CONJUNCION DE TODOS ESTOS ELEMENTOS. Puede faltar el amor? SI. Puede faltar la DIVERSIDAD? no. "
Creo que toda discusión está fundamentada en lo antedicho, quien lo expresara lo ha pensado con lucidez, especialmente para entender FAMILIA, CONSECUENCIA DE LA UNIÓN, FUTURO.
El razonamiento tiene la lucidez, de quienes entendemos de esta forma la vida, por consiguiente creo que nadie lo discrimina a ellos sino son ellos en todo caso, que lo harían en tanto y en cuanto que deberíamos aceptar sus conceptos legales, ya que estamos en las antípodas de su creencia de vida, pero no por ello pienso en discriminar, cada cual tiene la libertad de hacer de su vida lo que quiera, el respeto es aquel desde que el mundo es mundo, empieza justamente donde termina el del otro y viceversa.
Ojalá que de una buena vez los hombres políticos, debatan y conformen una ley que no castigue ni a unos ni a otros, sino que conformen ideas de respeto y amor al prójimo sin causar más enfrentamientos, los cuales van destruyendo la democracia, que hoy se debate en un libertinaje de injusticias.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 13 de julio de 2010. AÑO EL BICENTENARIO
´
No hay comentarios.:
Publicar un comentario