15.7.10

LEY MATRIMONIO GAY

Por: Mario Luis Pennella

El Congreso de la Nación Argentina, ha legislado la ley sobre el matrimonio gay, los legisladores que votaron a favor de esta ley, tienen una particular forma de hacer política, ya que hay muchos de ellos que lo hacen por ser acólitos al gobierno, otros porque entienden que de esa manera consiguen mas votos en las nuevas elecciones etc. pero por sobre todo sin el razonamiento adecuado de profundizar el mismo con respecto de la sociedad, a la que nada les importó como esta piensa.

Así las cosas los matrimonios gay tienen su ley que los habilita como cualquier heterosexual, en donde los legisladores en su mayoría han sacado esta ley, anteponiendo otras de mucha mayor importancia, como la defensa de la soberanía, las leyes de justicia social, la seguridad etc.etc.etc.

Así la Argentina se está transformando en el país mas libertino de de sudámerica, donde poco le ha importado a estos individuos polílicos la sociedad, las iglesias y el futuro de los derechos de los niños, amén de todo aquello que hoy en la Argentina, a través del descontrol que en ella se vive, el narcotráfico, el lavado de dinero, la esclavitud, mediante trabajos a destajo de poblaciones de inmigrantes de países limítrofes, la trata de blancas, la inseguridad, y todo el deterioro de una pobreza cada día más incipiente, tiene esta nación libertina y sin control.

No hace muchos años, el pueblo salió a la calle para manifestarse ante los políticos corruptos que en este país había, la fuerza de aquel momento y el razocinio implícito, a través de la corrupción expuesta ante la sociedad, motivó el grito de libertad del pueblo, manifestando al unísono: QUE SE VAYAN TODOS, lamentablemente ello no ocurrió, y ahora muchos de aquellos eternos políticos, vuelven a conmovernos con sus decisiones cuasi apátridas, y con la convivencia de los acuerdos espurios, para gobernar a esta Argentina, en toda esta parafenalia de miserias intelectuales, que nos llevan a preguntarnos nuevamente, sino tendremos que volver a aquel grito de libertad.

Creo que luego de la sanción de esta ley, quienes tenemos convicciones religiosas de las tres iglesias mas grandes y viejas del mundo, Judía,Musulmana y Católica Apostólica Romana, deberíamos de aquí en más, justificar el casamiento por iglesia y no por el civil, de hacerlo habría que buscarlo en un país acorde con la moral de nuestros principios y no la de la política, la cual debate de espaldas al pueblo.

El gobierno golpea constantemente con su estrategia de confrontar con quien sea opositor a sus designios, los cuales no satisfagan a la diatría impuesta, y la oposición, tratando de justificarse ante Dios y el diablo.

La Argentina con toda la esperanza del pueblo, deberá elegir en el año próximo, un nuevo gobierno, ¿Qué nuevo gobierno? ¿Acaso puede haber un nuevo gobierno?Si ha de continuar el presente, el futuro podrá acaso ser mas honesto y moralmente mejor, cuando este ha manifestado no otorgar el 82% a los jubilados, por no tener fondos en el ANSES que desvalija con total discrecionalidad a sus apetitos de poder, dejándolos al libre albedrío de la pobreza, pero la oposición tampoco es suelta en este aspecto, salvo un grupo de un partido minoritario, el cual ha expresado por su economista, que no habría problemas por ajustar esa justicia social a todos por igual, como lo establece el art.14 de la Constitución de la Nación, pero hubo otros que hay dinero solo para los que cobran la mínima, claro los que han aportado durante mas de treinta de años y trabajado también más de esos años, perdonando la expresión, que se jodan, y sigan empobreciéndose y muriendo ante la espera de consolidar en el derecho que le asiste, percibir con los retroativos correspondientes el salario digno, vaya forma de gobernar que nos espera.¿No han pensado, que también son crímenes de lesa humanidad, dejar morir a los viejos, sin percibir su dignidad salarial, apropiándose de sus dineros bien ganados, con sudor y trabajo? ¿Acaso es privilegio de quienes tienen dichas jubilaciones, esas privilegiadas con un año y un mes, o la de los sres. jueces y otros individuos de la rapiña política?

Creo sinceramete que la política argentina ha llegado a su punto cúlmine y terminal bajo todo concepto, pero lo mas doloroso para quien hemos sido bien nacidos y educados, nos han sobrepasado, los acontecimientos que jamás podríamos haber imaginado, y que han sido sistemáticamente elucubrados en la corrupción política, deshonestando al pueblo paulatinamente.

En el 2011 muchos jubilados estaremos fuera de votar, la ley que ha quedado presente, nos proteje de no ir, Dios así lo quiera, y ya no tendremos que opinar más, solamente decirles a los sanos jóvenes, que la moral se hace todos los días en cada uno, es la materia principal de la UNIVERSIDAD de la calle.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 15 de julio de 2010. BICENTENARIO













































No hay comentarios.: