23.2.16

LAS VUELTAS DE LA IGLESIA CATÓLICA PARA DEFENDER AL PAPA

Todos los artilugios rebuscados en defensa del obsequio del papa a la delincuente Milagro Sala, de un rosario bendecido, se transformó en un problema, el cual por todas las formas que lo justifiquen, no da cabida para una observación de la fe, donde esta que cura los males puede ser proclive al que conduce la iglesia cristiana, en una observada intención política, algo que el señor Bergoglio no debería practicar siendo el papa de la Iglesia cristiana.
 Por cuanto promover discusión política en el ánimo de individuos que fueran quienes gobernaran, y crear un clima de incertidumbre empoderando delincuentes, como bien lo expresara la Dra.Carrió. sobre el regalo a esta señora, sobre la cual pesan graves delitos.

No es posible que ser papa signifique hacer lo que quiera empoderando a una delincuente sobre la que pesan graves acusaciones, y sean justificadas por cardenales, como un episodio intrascendente, y lo que es a través de como ha actuado el papa políticamente con el actual presidente de la Nación Argentina Mauricio Macri, es elocuente de que lado está políticamente, y la forma de esquivar el saludo a su investidura a pesar de las excusas expuestas por la iglesia.

Esperemos que lo ocurrido se limpie políticamente y el papa se dedique a la problemática del hambre del mundo en especial a la que dejara el gobierno saliente de la señora Cristina Fernández de Kirchner y sus falaces recitados políticos de lo que no hacía con los hechos y decían sus palabras llenas de mentiras.
El papa deberá hablar menos de política y destinar parte de las riquezas del vaticano para paliar ese hambre de pecado.


Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 23 de febrero de 2016.

No hay comentarios.: