12.2.16

        

                                           AUMENTO JUBILACIÓN


El aumento para los jubilados es una miseria actual, para todos aquellos jubilados que hoy deben pagar alquiler, pagar los remedios, la luz, el gas, la comida etc. cuatro mil novecientos pesos es una verdadera miseria en estos momentos como está la vida de cara.

Las jubilaciones pese a esperar arreglos económicos que se difundieron en la campaña, vemos desgraciadamente que seguimos padeciendo ante la inflación actual estimada cerca del 40%, lo mismo que pasaba con el gobierno que se fue.

Mientras tanto nuevamente el fútbol para todos se lleva nuevamente una cantidad fabulosa de dineros, los cuales no tienen la necesidad de quienes tienen jubilaciones menores de la suma que se necesita para vivir dignamente, pareciera que para los ex trabajadores todo se puede prescindir.

Lo que más me extraña la posición que ha tomado el gobierno en este sentido, cuando todo parecía lo contrario, en mi caso a mi no me molesta, por cuanto vivo en familia y todos cooperamos, pero veo a muchos ex compañeros y vecinos, que vuelven pese que esperaban otra cosa, a seguir viviendo ahogados en la inflación y  en los bajos salarios que se destina a estos.

Le pido señor Presidente de la Nación, tenga a bien rever el aumento y reducir algunos millones que se dan para fútbol para todos y  los vuelque a estos compañeros que sufren las necesidades más  imprescindibles como es vivir con la edad que tienen vivir con dignidad en esta Argentina.

Mario Luis Pennella


Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de febrero de 2016.

No hay comentarios.: