17.1.15

SI ES VERDAD .    .    .DEBEMOS REFLEXIONAR Y ACTUAR 

Las denuncias del fiscal Nisman, son por demás de ser ciertas de mucha gravedad institucional, en una Argentina problemática judicialmente.

Las novedades a conocerse en el Congreso de la Nación, serán de un tenor de gran debate y comprobación de los dichos, si estos fueran ciertos el camino del final llegará a su fin, pero si todo es un contraste de imposibilidad de la credibilidad, todo caerá en un retorno de victoria, que servirá para contrastar todo lo malo de un gobierno que se oscurece ante tanta corrupción reinante.

El poder del cristinismo es el espejo de los discursos altisonantes de la señora presidente de la Nación, los cuales casi siempre caen en el oscuro mirar de su realidad, que se contradice con  lo que el pueblo vive en su real dimensión de su vida cotidiana, en la cual día a día se esfuerza por alimentar a su familia, todos aquellos que son pobres, y que por el contrario no viven con la prédica del discurso ajeno a todos ellos, y si a estos rodeados de riquezas que el poder asigna sin piedad.
La política enferma de corrupción y poder autoritario,  sin límites en cuanto a ejercer el mismo para preservarlo y seguir proyectando su poder en esa línea política, la cual atenta en una constante inconstitucionalidad para el logro de sus cometidos.

Esta forma de gobierno debe ser rectificada, sino la Argentina tendrá un futuro totalmente incierto y lleno de peligros sociales irremediables.
En el debate del Congreso a realizarse con el Juez acusador deberá prevalecer un educativo ejercicio de la democracia y no la intolerancia en réplicas soeces, las cuales denigran la honestidad intelectual.

Ojalá la luz de la verdad se proyecte en la pura y única verdad.


Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 17 de enero de 2015

No hay comentarios.: