5.1.15

QUE AÑO 2015 NOS ESPERA.    .   .

Por: Mario Luis Pennella

La Argentina puede tener un año de agitación política si, positiva o negativa, solamente de acuerdo como la población mansa llega al sufragio, sin presiones de ningún tipo.

Para ello debemos encontrarnos todos de un modo o de otro, con la vista puesta en la paz de la democracia para dicho ejercicio que debemos ejercer en bien de todos, quienes habitamos este bendito suelo de nuestra patria.

El voto es de plena libertad, donde desde 1983 hacemos este deber con la plena y llana virtud de la libre emisión, lo que conforma la elección de un nuevo presidente y por ende un nuevo gobierno.

Ojalá y es  necesario que así sea que ese gobierno a elegir traiga la paz necesaria para crecer, en paz y con la plenitud de la libertad que la democracia exige, sea quien sea el partido que gane las elecciones, quienes pierden que acompañen y rompamos las metodologías autoritarias que siempre imponen deshonestar al pueblo todo, llevando al fracaso político y económico de la nación.

Lo que nos espera a los ciudadanos argentinos en este 2015, es el camino de la virtud, donde el pueblo tenga el predominio político del Estado, en esa conjunción de paz democrática que lo enaltece con el sufragio en libertad de elegir.

Otra cosa contraria que ensombreciera la democracia, sería el camino retrógrado en la que los argentinos aprendimos en 1983 hasta la fecha a vivir en esa libertad que hace a la doctrina del pueblo.


Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 5 de enero de 2015

No hay comentarios.: