14.12.10

MIGRACIÓN O INVASIÓN

POR: MARIO LUIS PENNELLA

MIGRACIÓN O INVASIÓN

¿Cómo llamaremos a esta intromisión en los espacios públicos, por individuos de países limítrofes, exigiendo “viviendas dignas”.

¿Tienen estos individuos documentación pertinente y control por parte de las entidades pertinentes?
¿Se sabe fehacientemente cuando y cómo han entrado a la Argentina, o quien o quienes los autorizó?

Es llamativo realmente muy llamativo que estos individuos aparecieran en masa tomando el predio del espacio público, es tan bien muy llamativo como el abogado de la madres de Plaza de Mayo a través de su representante legal, dijera que había individuos pertenecientes a los cárteles del narcotráfico, quienes eran y propulsaban la toma del parque en cuestión.
Este operativo abortado de las fuerzas policiales en su momento, desembocó en un altercado que causara cuatro víctimas fatales e innumerables heridos.

¿Quién es el culpable político ante la discusión del Gobierno Nacional con el Jefe de Gobierno, donde ambos se lavan las manos en la incoherencia de acusarse mutuamente?
¿Tienen acaso gestión de gobierno ambos, gobernando de esta manera desprejuiciada y de permitidero deliberado?

Pareciera que ciertamente están lejos de ser considerados por el pueblo argentino que gestionan con inteligencia, ética y capacidad intelectual.

La población toda está azorada y viendo lo gravísimo de la situación, la cual lleva días sin soluciones, a través de un diálogo puro en el fin puntualmente, dejando de lado el costado de su costo político, el cual lo tiene a ambos con una increíble incapacidad, que amerita soluciones pertinentes urgentes.

Debe haber responsables, que han hecho que esta gente que ha emigrado, nadie entiende como ha llegado tan masivamente y sin controles como corresponde, se sabe a través de un programa televisivo, como se pasa tranquilamente en algunos parajes de frontera con Bolivia, sin mediar control alguno, donde el reportero mostraba como podía entrar con una criatura menor de edad indocumentada y este ni ser pariente de la misma, ni tener autorización pertinente, y volver sobre sus pasos y devolverla a sus progenitores, que se la habían concedido para documentar esta grave falta de control aduanero.

Hoy en la Argentina este caos social de arraigo y migración, se presenta como un gravísimo hecho, el cual debe ser tenido en cuenta, a los efectos de tomar conciencia y enmendar esta omisión de control como corresponde, amén de instaurar que quienes provienen para hacer compras y regresan y quienes quieren venir a trabajar, y formalizar legislaciones que se trasladen a otra naciones, pero es inadmisible, que pobres de otros países limítrofes vengan a alterar el orden y peor aún, cometer desmanes y enfrentamientos con argentinos, vecinos que pagan impuestos y son propietarios de sus hogares, promoviendo discusiones sin sentido, y exigiendo “viviendas dignas”, como si hubiese una obligatoriedad, de hacerlo y seguir fomentando esta particularidad de edificar villas, consolidando, verdaderos “aguantaderos “ de delincuentes y promoviendo la venta de droga “pobre” como el paco, etc.

La Argentina debe vigilar y tomar medidas a través de todos los políticos en defensa de sus connacionales quienes estamos invadidos con extranjeros que exigen en desmedro de quienes en la Argentina, tenemos el claro ejemplo de las migraciones de europeos, que nada pidieron, sino trabajaron y lograron engrandecer este país y dar hijos estudiosos y trabajadores, no vagos, e ignorantes que violando derechos solicitan viviendas y espacios de miserias.

Los señores representantes del pueblo tendrán que dar soluciones definitivas, no parcializadas, que redunden por siempre, basta de seguir con justicia garantista y esta en desmedro del pueblo.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 14 de diciembre de 2010.
B I C E N T E N A R I O

No hay comentarios.: