Por: Mario Luis Pennella
Las medidas implementadas por el Sr. Presidente, acerca de la suspensión de exportar carnes por 180 días, no creo puede ser una medida conveniente para la economía.
Si el aumento de la carne debe ser castigado con estas soluciones drásticas y perdidosas para la nación, creo que se ha perdido el razonamiento de lógica, para el tratamiento de medidas, por cuanto el juego comercial debería haber sido seguir las fluctuaciones de incremento de retenciones, y de esa manera no perder las exportaciones, las cuales son de importancia sustancial para la economía de la nación, pero a su vez algo más grave podría suceder, ya que quienes importan carnes argentinas, ante estas medidas, podrían prescindir de seguir comerciando y a su vez buscar otros mercados mas sustentables.
Por consiguiente entiendo que podría haber otra forma más lógica del tratamiento de esta problemática, y ello se debe a no considerar propuestas para el manejo de la alimentación de los argentinos, donde no solo son las carnes el alimento puntual de la población, sino la variedad que existen en este país son muchas, pero lamentablemente creo que al no haber gestión de gobierno, se falla con medidas tan severas como estas, que perjudican la economía de la Argentina.
Esperemos que se rectifiquen en el corto plazo esta medida la cual es notoriamente perjudicial para la economía de la Argentina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario