14.12.13

DÍA DE BOCA JUNIORS

La verdad es que en la Argentina se ve la imbecilidad política muy a menudo, prácticamente a diario.

Los señores dirigentes  del club, de la ciudad etc. no piensan, para que, si total el señor funcionario simpatizante de Boca se va a jugar a la cancha, dejando al libre albedrío a los ciudadanos que trabajan o pasean, de la horda de salvajes ineptos desalmados.

¿ Cómo es posible que en un día laboral estos inadaptados puedan festejar, mejor dicho atropellar a las personas, robar, dañar negocios etc?

Entre otras cosas interrumpir el libre tránsito, para un festejo estúpido, e intolerante en todo lo que ya sabemos todos los ciudadanos de la Capital Federal, que es un hincha de fútbol en la Arrgentina.

¿ Le pregunto al presidente de Boca Juniors porqué no les abrió la cancha del club y que hubieran festejado en el club, posiblemente romperían menos cosas, y lo más saludable es que no hubiera habido un muerto, un joven, amén los ciudadanos que trabajan estarían circulando con cierta tranquilidad, no le parece señor, que pensar es mejor y organizar aún más saludable.

El señor funcionario del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ya tendría que haber renunciado y no justificarse lo que no se puede justificar.






No hay comentarios.: