4.12.12


JUICIOS DE LA MUERTE

Los  juicios de los jubilados, llegan al ocaso de la vida del individuo.
Pero ese ocaso se está traduciendo en muertes, muertes que debían haber sido amparadas y no sometidas como la someten, a la espera que los tiempos del juicio se conjuren eternos, y la eternidad es el producto victorioso de un Estado, que conforma un hecho de asesinatos legalizados por el tiempo, tiempo este en que los años de un jubilado llegan a su último límite de espera. . . la MUERTE INDIGNA, buscando la DIGNIDAD DE SU SALARIO JUSTO.

Ni más ni menos que buscado en juicio la dignidad de su salario, el cual fuera forjado a través de más de treinta años, con sus respectivos aportes mes a mes y de continuo trabajo, ante la inexorable lucha del trabajador resignado e impotente por momentos de recibir justicia social, pero que no declinó su orgullo, y fijó su meta para jubilarse con esa justicia social anhelada.
Nadie podía imaginar en un gobierno que se precia de peronista, llegar a esta situación deplorable, con toda una intención de malignidad, que desata la más injusta de las injusticias, cuando la corrupción política usa los dineros con abierta oferta a otros propósitos, los cuales no tienen apremios económicos mas de lo que saltan de corrupciones y negociados espurios en detrimento de los jubilados y sus aportes, mucho menos para financias subsidios a las corrupciones de los clubes de fútbol y menos aún para fortalecer al turismo carretera del automovilismo deportivo y su institución corrompida.

Si los ex trabajadores hoy debemos pasar por estas penurias, quizá el último que viva hará pesar la justicia de los tribunales, y poner sobre estos detractores de la Argentina, el justo juicio, aunque sea el único que logre su justicia social, aunque ese único llegue con vida deberá hacer justicia, ante tanta maldad hacia los ancianos jubilados, y poner el fin a la injustica de los políticos que lleven a la muerte a personas que su maldad, fue ser un trabajador solicitando la dignidad de su salario en un juicio nunca acordado.

También este es un juicio hacia estos políticos en democracia de lesa humanidad. ¿O no ¿

Mario Luis Pennella

No hay comentarios.: