1.2.15


SI BIEN DE ACUERDO CON VERON .  .  . PIENSO:

Creo que lo que hicieron con  el dinero de los jubilados aportados al ANSES, ha sido una tremenda injusticia, el fútbol no brindó a la sociedad los esfuerzos de los trabajadores, estos han recibido los sueldos miserables injustos por la decisión de bajarlos a la “mínima”, igualando los salarios de los que trabajaron y aportaron por más de treinta años, con aquellos que no aportaron y otros que ni siquiera trabajaron.

Para lograr el salario justo debemos someternos a la justicia donde el profesional debe litigar por más de 7 años hasta poder conseguir el salario justo, también costándonos el dinero del profesional, es decir de viejos debemos vivir como miserables y  hasta ayudados por nuestros hijos en los remedios costosos de nuestra enfermedades de la vejez.

Sin embargo el “fútbol para todos” reparte los dineros para que las dirigencias traten de equilibrar sus deudas y sus rapiñas por parte de individuos que constituyen sus comisiones directivas.
Si los fondos de los aportes de los jubilados sirvieran para construir hospitales y escuelas es otro el sentido de cooperación.

Aquí hubo una rapiña producida por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) despiadada y brutal para los ex trabajadores que lo hicieron por más de treinta años de labor ininterrumpida, puesta en escena por el gobierno nacional, el cual también usó esos fondos para la constante propaganda en desmedro de los fondos del ANSES.

Estimado señor Juan Sebastián Verón, con todo mi respeto hacia Ud., es la primera persona que tiene un sentimiento hacia  nosotros y profundiza su hombría de bien, distante por completo de sus pares, quienes nunca dijeron siquiera dejemos  un peso para que un pobre pueda tener un hospital y una escuela para sus hijos.

Pero la resultante de estos fondos  han sido y siguen siendo el peor desfalco para los jubilados, aportes totalmente nuestros, mientras que los aportes del fútbol pregunto ¿Donde están, donde fueron a parar? No fueron todos pero una minoría los usaron para enriquecerse puntualmente, hay nombres y apellidos de esos dirigentes de esos clubs, que no hace falta mencionarlos.
Ojalá que en la Argentina los fondos de los jubilados sirvan únicamente a estos y no para salvar los ilícitos de individuos que representan a los clubs que gastan sumas inmensas en dólares para comprar jugadores, dejando grandes deudas millonarias impagables.

Los clubs de fútbol profesional deben pagar impuestos, deberían ser sociedades anónimas o en su defecto hacerse cargo de la fas impositiva y de los gastos que represente el sostenimiento del club en cuestión, no depender del estado a través de la (AFA).



Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 1ro. De febrero de 2015