24.12.13

SEÑOR EX PRESIDENTE

por: Mario Luis Pennella

A veces es mejor callar que hablar, Ud. habla que deben pedirle perdón aquellos que acusaron.

¿ Usted poddría decirme de qué ?

¿ De qué fallo habla ?

¿ Acaso de este que no existió ?

Señor, el acusador se pronunció culpable de la denuncia y además pidió, que lo sentenciaran.

Pero la justicia cuasi divina lo perdonó aduciendo que no existió ninguna acusación o cosa similar o parecido a esta, por consiguiente: TODOS SON INOCENTES.

Este es un fallo único en la historia de este bendito país con una justicia culta e intelectual pero absurda.
Como lo es la política y quienes votan, a sabiendas que en mis 77 años de vida, nadie puede engañarme que es un político que cumplirá a pie juntillas, lo que expresa en su discurso, o acaso algo para benficio del pueblo a efecto de su porvernir,  progreso o beneficio de futuro.

Si puedo asegurar que vienen pobres, empobrecidos o clase media o alta y se van del gobierno ricos, con un buen pasar, y además pudiendo seguir en el derrotero de ser político.

Mientras tanto los engañados, se sienten defraudados
engañados, arrepentidos de haberlos votado, mortificados etc.etc. etc.
Por ende en la Argentina votar es una obligación absurda.

Para ponerle un poco de voluntad popular, sería bueno que las elecciones presidenciales y sus demás postulaciones, gobernadores, concejales etc.etc.etc. no fuesen obligatorias, y ahí temndrían que definirlas con un poco de obligar no solo al postulado, sino también pensar al votante.

La Argentina es el único país que vivió con presidencias de facto mejor que algunas con el voto popular.
La Argentina es el país que tuvo a lo más inteligentes y probos hombres de la política, fracasar.
La Argentina tuvo a lo más ignorantes cuasi cumplir dos períodos prsidenciales.

La Argentina ha tenido y tiene a los mentirosos más grandes del mundo de la política.
La Argentina podrá salir adelante con el voto no obligatorio, y con argentinos que piensen, no que escuchen a los políticos.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 25 de diciembre de 2013.

18.12.13

Por; Mario Luis Pennella

OJALÁ CUNDA EL EJEMPLO POR SIEMPRE

El 4 de setiembre cuando el señor Presidente de los Estados Unidos debía discernir y determinar con el Congreso de su nación, yo escribía sobre un editorial, donde decía si la "guerra y la paz" eran iguales, y me preguntaba, si las muertes y la vida eran iguales ante una decisión para la paz

Pedía al señor Presidente en mi escrito, que recapacitara y mirara hacia atrás, de lo que habían hecho sus antecesores presidentes de los Estados Unidos de Norte América, donde murieron infinidad de inocentes de toda inocencia, y solo justificó la mendacidad con que se actuó y no en la verdadera paz, sino en seguidillas de muertes y desacuerdos, de aquellos cumplidos como los no cumplidos.

El discernimiento, la vocación de dialogar, es la corrección más eficaz para el logro de objetivos precisos y que llenan la intelectualidad del individuo, dando por resultado el logro de vivir pacíficamente, y ver un  mundo mejor con perspectivas saludables de progreso.

El señor Presidente de los Estados Unidos, Barack Husein Obama y el Congreso de los Estados Unidos lo lograron.
Hoy se puede decir después de ese tiempo, que muchos hombres, mujeres, niños, gozan para ver pasar otro muevo año, ojalá haya servido para ese diálogo de vida, de paz y que el Todopoderoso, siga tocando la parte intelectual y del razocinio de los cerebros de todos aquellos que tienen los destinos de las respectivas naciones.


La paz es vida y futuro hacia un progreso .  .  . las muertes en guerra, la bruta ignorancia de los imbéciles.

Buenos Aires, 19 de diciembre de 2013.

14.12.13

DÍA DE BOCA JUNIORS

La verdad es que en la Argentina se ve la imbecilidad política muy a menudo, prácticamente a diario.

Los señores dirigentes  del club, de la ciudad etc. no piensan, para que, si total el señor funcionario simpatizante de Boca se va a jugar a la cancha, dejando al libre albedrío a los ciudadanos que trabajan o pasean, de la horda de salvajes ineptos desalmados.

¿ Cómo es posible que en un día laboral estos inadaptados puedan festejar, mejor dicho atropellar a las personas, robar, dañar negocios etc?

Entre otras cosas interrumpir el libre tránsito, para un festejo estúpido, e intolerante en todo lo que ya sabemos todos los ciudadanos de la Capital Federal, que es un hincha de fútbol en la Arrgentina.

¿ Le pregunto al presidente de Boca Juniors porqué no les abrió la cancha del club y que hubieran festejado en el club, posiblemente romperían menos cosas, y lo más saludable es que no hubiera habido un muerto, un joven, amén los ciudadanos que trabajan estarían circulando con cierta tranquilidad, no le parece señor, que pensar es mejor y organizar aún más saludable.

El señor funcionario del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ya tendría que haber renunciado y no justificarse lo que no se puede justificar.