16.12.09

LOS KIRCHNER Y SU SINDICATO

Por: Mario Luis Pennella

Si el gobierno piensa que con la fuerza del sindicato que hoy preside el Sr. Moyano, cambiaría la cosa para el bien de lo que piensa el pueblo argentino hoy sobre el gobierno de la Sra. Presidente y su esposo Néstor Kirchner, se han equivocado de medio a medio.

En el estadio de Vélez Sarsfield se hizo un acto de pretendida fuerza política, la cual no lo fué en absoluto ya que un alelado Sr. Moyano con su discursito brujuleando, y manifestando el número de sus seguidores, que supuestamente van por nada, tendrá el mismo el poder que se atribuye hacia el pueblo, nada más disparatado, ya que hoy ni al 10% llegaría la popularidad del gobierno con este acto, bajando los 5 punto de más que poseía antes del mismo.

La política sindical sigue siendo el agravio mismo a la cultura del trabajador, donde la democracia es ejercida solamente por poder y corrupción, por ende se sustentan como el hoy canalla de Zanola, que lleva cuasi 40 años en el poder sindical bancario, siendo él un individuo de riqueza incomensurable a igual que sus seguidores, despilfarrando los dineros de la Obra Social Bancaria, vaciada y empobrecida luego de haber sido una de las mas grandes de Argentina, y lo terrible los acontecimientos que se están tramitando en el Juzgado Federal, sobre los crímenes de lesa humanidad que le siguen, sobre la medicación adulterada a pacientes terminales, en la Policlínica Bancaria Solidaridad, esta es una muestra, sin ir a la historia, de los muertos que fueron sometidos por poderes espurios y rivalidades aún mas deshonestas e intolerables, que significaran simplemente, barbarie.

Sobre el final el Sr. Moyano su discurso fué simplemente la arenga, algo usual en las ignominias que pretenden estos individuos, como valor de su poder soberbio, mezquino y lleno de una satisfacción de sentirse poderoso, algo tan efímero en política como el vuelo de una mariposa.

Asociación de trabajadores constituida para la defensa y promoción de intereses profesionales, económicos o sociales de sus miembros, esta es la definición de sindicato.
Me cuesta mucho entender la definición sobre la actuación de estos "patrones sindicales" ya que en vez de defender a los trbajadores parecería sin lugar a dudas, que defienden el poder del gobierno el cual conlleva una política de pobreza, con mero "clientelismo" con falta de trabajo y quienes trabajan lo hacen con salarios bajos, ajenos a la realidad de la canasta familiar, peor aún los jubilados, quienes viven la indignidad mas crucial, y que deben pedir a Dios llegar vivos para que la justicia sentencie la diginidad de sus haberes, en juicios que duran 4; 5 o más años de espera.
En este presente nunca escuchar a estos individuos defender a los jubilados, sino en forma vergonzante defender la posición del gobierno de aumentos de un dígito cada seis meses aduciendo que se está pagando el 82% móvil, una verdadera mendacidad como una violación absoluta al art.14 bis de la Constitución de la Nación Argentina.
Se habla que hoy se han jubilados todos los que llegan a la edad de los 65 años los hombres y 60 las mujeres, totalmente de acuerdo con las mujeres, porque consta en la mayoría de ellas que han trabajado, pero no consta así en los hombres, quienes tienen obligación de trabajar, pero además a todos aquellos que hemos aportado religiosamente durante más de 30 años y trabajado, nos han comparado con estos prácticamente en un verdadero despróposito, para usar nuestros dineros en los gustos del gobierno y en los errores macroeconómicos que el ex presidente Néstor Kirchner, hoy diputado electo, ha cometido, usando los fondos del ANSES para esas cuestiones empobreciendo al límite a los ex trabajadores hoy ancianos individuos, que hasta mendigan para poder asistirse en los imponderables, que la vejez le castiga.

Esta es la patria sindical que pretenden salvar la historia argentina en el bicentenario, para postular la política de la corrupción que sustentan estos individuos que se precian en la falacia política de la herencia de Perón y Evita.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 16 e diciembre de 2009.