14.11.07

SURGE EL NO CAMBIO

Por: Mario Luis Pennella

Luego de conocer el nuevo gabinete de gobierno de la electa presidenta de la Naciòn, vemos que no surgen cambios, por cuanto los considerandos en cuanto a la apreciaciòn que se manifiesta son negativos, ya que individuos ligados a la corruptela del actual gobierno, seguiràn en la lìnea de poder.

Quizà para aquellos polìticos que visionaron esta alternativa de continuismo, lo observaron mucho antes, y deberemos de aquì en màs profundizar de modo puntal todo aquello que en polìtica de gestiòn està pendiente.

Es por ello y como claro ejemplo es la inseguridad, en la cual la muestra mas imponente es el sufrido por el actual Vice Jefe de Gabinete, que sufriera un ataque artero en cuanto a la falta de seguridad imperante, principalmente en la Pcia.de Buenos Aires.

Asimismo, se tendrà que ver los acontecimientos polìticos de gran importancia que en materia econòmica se aproximan, llegado el momento de consolidar los respectivos vencimientos de pagos de deuda que la Naciòn mantiene en la actualidad y los consabidos acuerdos con las Instituciones Internacionales.

Luego de este conocimiento del nuevo gabinete, la oposiciòn deberà estar muy alerta en la prosecuciòn de las medidas que tome, en materia de imprescindibles cuestiones que tienen que ver, con la inseguridad, la educaciòn, la salud y por ende sobre la desigualdad que padece el pueblo argentino, donde los 12.000.000 millones de pobres e indigentes, marcan una clara figura doliente de los desiguales.

Quiera Dios que tanta indolencia hacia estos pobres tengan la positiva esperanza de ver cumplido el cometido hacia la igualdad, revirtiendo polìticas dadividosas e injustas, como asì tambièn el clientelismo de la desidia, que empobrece aùn màs al desarrollo de un porvernir de trabajo, a los efectos de consolidar paulatinamente la anhelada justicia social.


Ciudad Autònoma de Buenos Aires,14 de noviembre de 2007.